king doors mexico

Preguntas frecuentes | Puertas king doors méxico

¿Porqué Kingdoors no maneja cerraduras semiautomáticas?

El compromiso de Kingdoors es la seguridad de su hogar y las cerraduras semiautomáticas le restan seguridad a las puertas, si un ladrón entra a su domicilio por una ventana, hoyo o parte trasera y baja la manivela de su puerta sin necesidad de llave se abren todos los pasadores y puede salir por la puerta principal con todo el botín, o incluso tenemos evidencia en nuestros videos de como en menos de un minuto abrimos puertas de la competencia con este sistema atravesando las puertas con un taladro inalámbrico y metiendo un alambre y jalando la manivela en menos de un minuto y haciendo prácticamente nada de ruido. Este es uno de los puntos que hacen más seguras las puertas Kingdoors, a Kingdoors por más hoyos que le pudieran hacer sin llave no la abren. En cambio tenemos evidencia de casas que han sido saqueadas con esos sistemas de cerraduras.

¿Que garantía tienen las puertas KingDoors?

La garantía más amplia del mercado dos años de garantía en el sistema de chapa y pasadores.

¿Kingdoors realiza la instalación?

Así es contamos con un equipo profesional de instaladores comprometidos a realizar la instalación con el máximo detalle y limpieza. Las instalaciones se realizan en las ciudades de venta de nuestras puertas, si usted vive alrededor o en otra ciudad cercana al punto de venta se pueden hacer instalaciones foráneas pero conlleva viáticos correspondientes y dependiendo de las facilidades del punto de venta (confirmar con su vendedor más cercano)

¿Puedo instalar las puertas por mi cuenta?

No tenemos problema en que usted realice la instalación, es común que algún cliente por ahorrar en viáticos o por que tenga trabajadores en su casa quiera hacerlo por su cuenta, por nuestra parte le podemos apoyar con capacitación vía telefónica o incluso de ser posible en su domicilio. Pero siempre preferimos hacerlas nosotros para saber que usted quedara siempre plenamente complacido.

¿En que consiste el servicio de instalación?

Llega nuestro equipo de instaladores cubren con plásticos muebles o áreas de trabajo, remueven la puerta anterior y su bastidor o marco, una vez hecho esto se ajustan las medidas de la pared en un trabajo de albañilería a las medidas de la puerta y se fija la puerta a los muros, se perfila y resana toda el área de trabajo, si sus muros tienen algún texturizado se le dará el mayor parecido posible para en el momento en que usted pinte no se note diferencia o evidencia de remodelación. Después de esto se sella toda la puerta para evitar corrosión y evitar dejar medio propicio para insectos. Finalmente los instaladores se llevan el escombro que pudiera resultar. Nuestras instalaciones no incluyen la pintura del área de trabajo ya que es muy difícil para nosotros igualar las pinturas de todos los lugares donde instalamos y además se tiene que esperar a que sequen unos días las áreas resanadas.

¿Cuáles son las medidas de Kingdoors?

Tenemos puertas de varios tamaños para diversas necesidades. La puerta estándar promedio es 96 cm de ancho por 207 cm de alto. Puertas con fijo de 120 cm por 215 cm de alto. Puertas con fijo de 140 cm por 207 cm de alto. Puertas dobles o francesas de 180 cm de ancho por 215 cm de alto. Próximamente medidas de 88 cm de ancho y medidas especiales.

¿Cuánto pesan las puertas?

Varía dependiendo del modelo entre 70 y 140 kilos.

¿Resisten la intemperie?

Así es y se le puede alargar la vida a la pintura aplicándole cera automotriz, con el tiempo se opaca la pintura al contacto del sol y agua y se puede dar una lijada o polish y aplicar cera automotriz y recuperar así su color y brillo.

¿Son blindadas o a prueba de balas?

Solo son a prueba de robos no detienen balas.

¿Qué mantenimiento se les debe de dar a las puertas?

Lubricar con WD-40 o cualquier afloja todo una vez al mes todos los pasadores laterales incluyendo el pestillo de la manivela abriéndolos y cerrándolos para que entre el lubricante. En caso de vivir en zonas con mucha humedad o polvo pudiera ser necesario un poco más frecuente. Lubricar las bisagras cuando rechinen, puede usarse afloja todo o cualquier lubricante, incluso más recomendable grasa para baleros por ser más duradera (OJO solo en bisagras).

¿Cómo funcionan las llaves?

Le entregamos un paquete con 2 llaves azules y 4 llaves negras o rojas según sea el caso (estas vienen selladas), más una llave maestra que se utiliza una sola vez. Normalmente se recomienda que se usen las llaves azules, si son más personas las que usan llave en casa se recomienda sacar copias para que todos los miembros de la familia tengan una llave azul o su copia, si por alguna razón a alguno lo asaltan y le roban llaves con alguna identificación y/o comprobante de domicilio lo más común es que uno llegue cambiando chapas o cerraduras, en el caso de Kingdoors solo se introduce la llave maestra se la da vuelta completa hasta donde topa y se regresa y en ese momento dejan de funcionar las llaves azules y siguen funcionando las rojas o negras. Estas funcionan junto con las azules pero no es recomendado usarlas de inicio o de uso diario por que estas no se pueden cancelar en caso de emergencia, Pero si se pueden guardar una en la casa de algún vecino y otra con algún familiar para que en caso de extravió u olvido pueda tener un duplicado para abrir su casa ya que sin llaves será muy difícil de abrir, en general los cerrajeros no trabajan en estas puertas, Por ello Kingdoors da el servicio a nuestros clientes de cerrajería para emergencias.

En caso de querer cancelar las rojas o negras después de haber cancelado las azules le vendemos un cilindro nuevo con un nuevo juego de llaves con 2 combinaciones nuevamente. Son llaves especiales pero hay ciertos cerrajeros que sacan copias.

¿Se pueden sacar copias a las llaves?

Si se puede, se ocupa una maquina especial pero si hay algunos cerrajeros que la tienen.

¿Qué pasa si me roban las llaves?

Se pueden cancelar sin necesidad de cambiar chapa. ( Pregunta 11)

Me interesa una cotización ¿Tiene algún costo?

No tiene ningún costo ni compromiso de compra. Puede solicitarla ya sea por teléfono, correo electrónico o redes sociales, para que acuda un supervisor con un muestrario de puertas el día y hora que indique el cliente. El supervisor ira identificado con uniforme de la empresa.

¿Dónde puedo comprar una puerta?

Nuestro Matriz esta en Blvd. Vildosola #280 entre del Rubi y del Diamante en la colonia Pedregal de la Villa en Hermosillo, Sonora o bien puede llamarnos al (662)264 89 90 para darle a conocer nuestros puntos de venta o consultarlos en nuestra página. Para su mayor comodidad también puede contactarnos vía correo electrónico o redes sociales.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Aceptamos Tarjetas Visa y Mastercard, cheques, transferencias, depósitos, pago en efectivo. Tenemos sistema de apartado donde puede abonar y liquidar a su tiempo, siempre y cuando sea antes o el día de la instalación. Ocasionalmente tenemos 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

¿Tienen servicio post-venta?

Así es, tenemos con disponibilidad inmediata todas las refacciones que pueda necesitar. Y somos la única empresa que le ofrece garantía por 2 años con servicio de 24/7 para cualquier eventualidad.

¿Cómo abren las puertas a la derecha o a la izquierda?

Contamos con ambas aperturas en todos los modelos. Para evitar confusiones al definir la apertura de las puertas se determina de la siguiente manera, parado dentro de la casa frente a la puerta, es decir como si va a salir de la casa, si su chapa esta de su lado derecho la puerta es derecha y si la chapa esta de su lado izquierdo la puerta es izquierda.

¿Y si mi puerta abre hacia afuera?

Tenemos puertas con apertura hacia afuera, o se pueden adaptar según sea el caso.

Qué sucede si tengo algún problema con la chapa o llave y me impide abrir la puerta?

Debido prácticamente ningún cerrajero podrá abrir la puerta, le brindamos servicio las 24 horas del día. Los 365 días del año, para atender cualquier siniestro. Se le otorgan más de dos números telefónicos a donde usted podrá comunicarse.

¿Me pueden garantizar que nadie abrirá la puerta?

No le podemos garantizar esto, puesto que las puertas no son infalibles. Nuestras puertas son un excelente sistema de retraso contra el robo. Pero le aseguramos que el ladrón al ver una puerta de King Doors, optara por irse a la siguiente casa ya que se tomara mucho tiempo abrirla o destrozarla y el ladrón lo que busca es oportunidad rápida y correr el menor riesgo, tenemos evidencia de que es más fácil que hagan un hoyo en la pared que abrir una puerta KingDoors.

¿En cuánto tiempo hacen entrega de la puerta?

La disponibilidad de nuestras puertas es inmediata en todas las oficinas de King Doors. Pues ya las tenemos en bodega. Pero dependiendo la carga de trabajo en temporadas se requiere reservar fecha para instalación.

¿Es necesario que este alguien en la casa el día de la instalación?

Lo ideal es que si se encuentre alguien en el domicilio, ya que si surge algún imprevisto, se pueda consultar directamente con el cliente.

¿Puede quedar el guardapolvo al nivel del suelo?

No, pero si lo podemos bajar para que quede a la altura mínima, lo podemos eliminar pero esto le resta dos pasadores y un poco de seguridad y preferimos no hacerlo salvo que sea necesario ya que este guardapolvo le da mayor fuerza al bastidor y a su puerta.

¿Realizan envíos por paquetería?

Claro que sí, el cliente puede elegir la paquetería de su preferencia. Le pedimos de favor leer nuestra

Políticas de envio por paquetería